21 de junio de 2013

Friday Five: Cannot Live Without...


Bienvenidos a la primera entrega de Friday Five.

Esta es la razón detrás de la creación de este blog. Hace años, quizá sería 2003, encontré un blog en el que sus autores publicaban 5 preguntas para que los lectores las respondiéramos. Hace mucho que ese blog desapareció, pero yo quería hacer lo mismo enfocando esas preguntas en la moda.

¿Te apuntas? Simplemente contesta la preguntas que publicaré los viernes. Puedes contestarlas en tu blog o en los comentarios. ¡Anímate!



Welcome to the first installment of Friday Five.

This is the main reason behind the creation of this blog. Several years ago, maybe circa 2003, I found a blog whose authors gave 5 questions for their readers to answer every Friday. It's long since that blog disappeared, but I wanted to do the same but with a defined topic: Fashion.

Do you want to join us? Just answer the questions we will post here every Friday. You can answer them either in your blog or in the comments!

5 comentarios:

  1. 1. un pañuelo.
    2. jeans.
    3. un vestido.
    4. una sudadera.
    5. unas sandalias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo sin publicar mis 5! Para mí, estos cinco básicos cambian con la temporada, actualmente, de cara al veranito (que a ver si llega ya para quedarse):

    1. Vestido blanco corto // Short white dress
    2. Maxi-dress estampado // Printed maxi-dress
    3. Sandalias joya planas // Flat sandals
    4. Bolso de paja // Straw beach bag
    5. Gafas de sol // Sunglasses

    ¡Gracias por comentar! // Thanks for your comments!

    ResponderEliminar
  3. Hola..garcias por tu comentario. La verdad es que nos queda muy poquito ya en Birmingham...esoty de un triste!! me encanta todo, es una ciudad que me encanta y en la que he vivido la mar de a gusto:)Lo voy a echar muchísimo de menos.

    Y ya que estoy y he descubierto tu bonito blog. Aquí me tendrás más veces y hoy me animo a contestarte la pregunta. Mis 5 prendas básicas son:
    - unos jeans pitillo
    - mis zapatillas Converse
    - una cazadora de cuero
    - un mini vestido aniñado y femenino
    - una camisa semitransparente (las tengo el mil colores y estampados...así que no me decido por una en particular, me encantan todas!)

    un beso


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Buen idea.

    Mis cinco cosas son:

    Cazadora de cuero
    Denim Shorts
    Skater skirts
    Vaqueros
    LBD

    Un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. mis cincos inprescindibles...
    -pitillos negros
    -cazadora de cuero
    -sneakers con cuña
    -maxi bolso
    -camisetas con mensaje

    me ha encantado esta idea :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar